top of page

POLITICAS DE VIAJE

Cancelaciones, pagos y anticipos

 

  • En caso de cancelaciones totales o parciales de los paquetes turísticos que opera Excursiones Olivas, el dinero no será reembolsable en ningún caso, ni será transferible a ningún pasajero ya existente, el cliente podrá transferir el total abonado a la fecha a un nuevo pasajero con un costo de $300.00 pesos o 20.00 dólares según sea el caso.
     

  • Cuando la cancelación sea por parte de Excursiones Olivas S de RL de CV, la empresa deberá hacer la devolución íntegramente, en un plazo menor a 10 días hábiles, además de informar al cliente que este cuenta con un bono de un 5% de descuento a cualquier viaje con la empresa.
     

  • En el caso anterior, esta devolución se realizará por medio de transferencia a la cuenta que especifique el cliente, en caso contrario el cliente deberá presentarse con una identificación para el pago por medio de cheque o efectivo.
     

  • La devolución únicamente se podrá realizar a la persona que este como titular en la reservación realizada o representante de grupo.
     

  • En caso de que el cliente no asista al viaje o evento (llamado No show) el dinero se pierde y no hay devolución de dinero, ni se podrá re-agendar el servicio de ninguna forma.
     

  • Para apartar cualquiera de nuestros paquetes turísticos y servicios el cliente deberá de pagar un 20% como mínimo del costo total del servicio en cuestión como anticipo, así mismo se deberá de seguir el siguiente plan de pagos:

        -25% anticipo hasta 1 mes antes del servicio

        -50% pagado hasta 7 días antes del servicio

        -75% pagado hasta 3 semana antes del viaje

        -100% pagado hasta 2 días antes del viaje
 

  • En caso contrario a lo anterior o que el cliente no se comunique con la empresa, o no se reporte, nosotros nos reservamos el derecho a cancelar o cambiar las condiciones del servicio, previo aviso al cliente, sin devolución alguna.
     

  • La tarifa de menor aplica a edad de entre 4 y 10 años, en caso de ser menores a esa edad, se viaja gratis sin derecho a lugar o asiento en la unidad, el menos podrá así mismo entrar sin costo a hoteles reservados, en caso de actividades y otros establecimientos o proveedores, se aplicaran sus políticas propias.
     

  • Solo se Tendrá validez de las reservaciones en la hora y fecha indicada en el mismo, le recordamos que si no aborda el viaje en la hora y fecha indicadas se perderá su reservación, sin responsabilidad para la empresa de Excursiones Olivas.

DEL EQUIPAJE EN VIAJE

 

  • Todo pasajero cuenta con el derecho de llevar una pieza de equipaje de mano, que no debe pesar más de 10 kg, y debe ser llevado fácilmente y con comodidad en el salón de pasajeros, en caso de no caber en el portabultos del autobús deberá ser llevado en las cajuelas del mismo.

 

  • El límite para equipaje no deberá sobrepasar los 160 cm lineales (sumando ancho + largo + alto), y no deberá pesar más de 30 kg, en caso de sobrepasar estos límites y que el operador así lo indique el pasajero deberá de mandar su equipaje por paquetería, sin cargo ni responsabilidad para Excursiones Olivas S de RL de CV.

 

  • Toda pieza que exceda los 100 kg o no autorice el operador de la unidad por las dimensiones, contenido o seguridad durante el traslado deberá ser mandado por paquetería, sin cargo ni responsabilidad para Excursiones Olivas S de RL de CV.

 

  • Para el traslado en unidades de la empresa serán prohibidos los siguientes objetos:


 

  1. Armas de todo tipo.

  2. Objetos punzocortantes

  3. Sustancias explosivas

  4. Combustibles

  5. Ácidos

  6. Tanques de gas

  7. Pinturas y corrosivos

  8. Bebidas alcohólicas y drogas

 

  • Ninguna mascota puede viajar dentro del autobús por seguridad para los demás pasajeros sin excepción alguna, TODA mascota deberá viajar en la cajuela del autobús en una jaula o transporte adecuado y bajo responsabilidad del pasajero. El cliente deberá de reportar a los asesores telefónicos que se viajará con una mascota.

 

  • Serán permitidos sin tomar en cuenta los lineamientos de pesos y medidas del presente los siguientes objetos: Sillas de ruedas eléctricas o mecánicas, andaderas, aparatos ortopédicos, bastones, cojines, muletas, bicicletas, cañas de pescar, objetos para la práctica de deportes, utilería de obras de teatro de no máximo 30 kg e instrumentos musicales, solo un objeto por persona y se deberá de avisar a los asesores de venta.

 

  • La empresa no se responsabiliza de ningún equipaje u objeto perdido durante el inicio, desarrollo o final del viaje, cada pasajero deberá de ser ser responsable sobre sus pertenencias

bottom of page